QBoCel de México acaba de lanzarse la solución para MVNO de FTS

Or Yehuda, Israel | 13 de septiembre de 2016: FTS, proveedor global de soluciones de facturación, red y MVNO anunció hoy que QBoCel de México ha implementado satisfactoriamente la plataforma para MVNO y MVNE.Usando la solución FTS, QBoCel, un MVNO y MVNE que opera en la red de México de Telefónica, ya puede configurar e implementar de manera independiente planes personalizados. Esto permite el rápido lanzamiento al mercado de servicios nuevos, lo que avala el veloz crecimiento de QBoCel y mejora la experiencia del cliente.

En la esencia de la solución para MVNO de FTS se encuentra Leap™ Billing, que le brinda a QBoCel cobros, facturación, control de políticas, gestión de clientes y de socios convergentes en tiempo real. La solución se completa con los otros elementos de red como mensajería, correo de voz, IVR y otros elementos de la red provenientes de múltiples proveedores.

Con vistas a futuro, QBoCel planea introducir servicios personalizados en diferentes sectores del mercado mexicano, además de lanzar y respaldar nuevos MVNO ampliando sus operaciones administrativas y de red de MVNE.

“La recepción que tuvo nuestra nueva oferta fue muy alentadora, y advertimos la oportunidad genuina de que los subscriptores, se beneficien con los servicios innovadores y personalizados”, afirma Francisco Hita, CEO de QBoCel. “Durante todo el proceso de implementación, FTS demostró profesionalismo, experiencia y compromiso con nuestro éxito. Esperamos trabajar con ellos a largo plazoa medida que ponemos en marcha nuestrosplanes de crecimiento”.

“Se trata de un hito significativo para FTS, ya que se consolida nuestra presencia en América Latina. QBoCel es un gran ejemplo de una organización que coloca la experiencia del cliente en el centro de su estrategia, y la solución para MVNO de FTS les permite deleitar a los usuarios con los servicios que realmente desean”, sostiene Avi Kachlon, CEO de FTS. “Esperamos respaldar a QBoCel en la expansión de su oferta de servicios para MVNE”.

Sepa más acerca de la solución de FTS para móvil o MVNO, o comuníquese con nosotros para obtener más información.

Acerca de QBoCel
QBoCel es un operador móvil virtual que ofrece comunicación móvil digital para comunidades específicas con el fin de reforzar el sentido de identidad y de comunidad de todos sus miembros. Pionera en el proceso de actualización de las telecomunicaciones en México, QBoCel se ha concentrado permanentemente en las necesidades del cliente, por ejemplo, las aplicaciones exclusivas para el SNTE (Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación). Esta aplicación facilita la educación en un ambiente lúdico e interactivo, y respalda el manejo de la clase y la relación con los compañeros. A través del uso ilimitado de la red de Telefónica Movistar, QBoCel garantiza máxima calidad y cobertura en todas las comunicaciones, ya sean de voz o de datos. Para obtener más información, visite www.qbocel.com y únase a nuestras redes sociales @qbocel y /qbomx.

Acerca de FTS
FTS, que forma parte de Magic Software Group, trabaja con proveedores de telecomunicaciones, contenidos y servicios de pago de todo el mundo para ayudarlos a gestionar transacciones y relaciones complejas con más flexibilidad e independencia. FTS brinda soluciones pre configuradas para MVNO y móviles, incluso elementos de red, facturación en tiempo real y sistemas VAS. Al analizar cada transacción desde un punto de vista empresarial, FTS ofrece sus soluciones complementarias y de extremo a extremo a clientes de todo el mundo y brinda servicios tanto a proveedores en crecimiento como a proveedores de envergadura. FTS brinda soluciones para prestadores de servicios de telefonía móvil, telefonía fija, banda ancha, MVNO/E, pagos, comercio electrónico, M2M y la Internet de las cosas, dinero móvil, cable, nube y contenido. Las soluciones de FTS reducen drásticamente el costo total de propiedad (TCO: total cost of ownership) para los proveedores de telecomunicaciones y servicios de contenido. Si desea obtener más información, visite www.fts-soft.com y siga a FTS en Twitter @FTS_Billing.

Para recibir más información, por favor, comuníquese con las siguientes personas:

Joshua PR
Patrick Smith, Tel. +44 077 34 600 553, patrick.smith@joshuapr.com

FTS
Moshe Peterfreund, Tel. +972-9-952-6500, press@fts-soft.com

About FTS
FTS works with telecommunications, content and payment service providers globally to help them manage complex transactions and relationships with greater flexibility and greater independence. Analyzing every transaction from a business standpoint, FTS offers end-to-end and add-on telecom billing, charging, policy control and payments solutions to customers worldwide, and services both growing and major providers. FTS implements solutions, including convergent billing platform installations, in mobile, wireline, broadband, MVNO/E, payments, e-commerce, M2M/IoT, mobile money, cable, cloud and content markets. FTS’ BSS solutions dramatically lower the total cost of ownership (TCO) for telecoms and content service providers. For more information see https://www.fts-soft.com/ and follow FTS on Twitter @FTS_Billing.

For further information please contact:

Joshua PR
Patrick Smith, Tel. +44 077 34 600 553, patrick.smith@joshuapr.com